About

Espacio Casa, una empresa familiar española de más de 40 años de antigüedad, a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Madrid, 1 de Febrero de 2013. ¿Alguna vez podrías imaginar que llegarías a diseñar y comprar una alfombra sentado desde el sofá de tu casa?

Con más de 40 años desde su creación, esta empresa familiar sobrevive en el escenario económico actual de España, gracias a su segunda generación que ha sabido tener la capacidad de adaptarse a la era digital.

Trabajando todo tipo de materiales (Keplan, Sisal…) y cualquier tamaño, Espacio Casa® ha desarrollado vía web una cómoda y fácil herramienta de diseño donde cualquier persona puede fácilmente en un breve instante elegir las dimensiones, material, ribete y color de la alfombra que tiene en mente.

Gracias a la experiencia, calidad y compromiso que ofrecen han conseguido que diseñadores y estudios de decoración de interiores muy prestigiosos confíen en ellos desde hace años.

Asimismo, clientes particulares de dentro y fuera de España acuden a este magnífico portal a hacer sus diseños para su hogar, oficina o negocio. Y es que, internet no tiene fronteras.

www.espaciocasa.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s